Cese de actividad de Aparejador/AT/IE

Nuevo seguro de cese de actividad con prima única

MUSAAT le ofrece un nuevo seguro de cese de actividad con prima única, un nuevo producto que se suma a su amplia oferta aseguradora. En concreto, va dirigido a aquellos mutualistas que alcancen la edad de jubilación, deban cesar su actividad y no prevean reiniciarla en los próximos años o el cierre de actividad para profesionales asalariados.

Con esta nueva póliza, cuando cese en la profesión, mediante el pago de una única prima, MUSAAT le garantiza su responsabilidad civil profesional durante 10 años, con un periodo de cobertura "post" póliza de 2 años adicionales, para dotarle aún de mayor protección. De esta manera, no tendrá que preocuparse de abonar el seguro año tras año ni de que le aumente el precio del mismo en el caso de sufrir alguna reclamación. Y si decide volver a ejercer y si se asegura en MUSAAT, se le devolvería el 95% de la prima no consumida.

Este seguro le ofrece total tranquilidad a un precio inferior del que correspondería al pago de 12 años de prima, con un importante descuento respecto al modelo actual. Además, cuenta con distintas facilidades de pago. 

Si quiere conocer las distintas sumas aseguradas disponibles así como las ventajas que este producto le ofrece sobre la opción que tiene actualmente contratada con la Mutua deberá rellenar el cuestionario específico (que puede descargar aquí) y enviarlo cumplimentado y firmado a MUSAAT o a la Sociedad de Mediación en Seguros del Colegio Oficial de su provincia.