SEGURO DECENAL

El seguro Decenal de Daños a la Edificación es obligatorio, tras la entrada en vigor de la L.O.E., salvo para los autopromotores individuales de una única vivienda unifamiliar para uso propio. Aunque también en estos casos es conveniente, ya que sí será exigible en caso de trasmisión durante los 10 primeros años.

MUSAAT está en disposición de ofrecer un seguro adaptado a las necesidades que plantea la Ley y acorde con las exigencias del mercado.

En la actualidad, cada vez son más los profesionales que confían en este producto, avalado por una probada experiencia y un profundo conocimiento del sector asegurador en la construcción y de la siniestralidad, lo que nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas.
 

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

  • MUSAAT es una compañía especialista en construcción, que lleva comercializando este seguro desde antes de que la L.O.E. lo hiciera obligatorio.
  • Contamos con un equipo técnico que le ofrecerá un trato personalizado y un asesoramiento constante.
  • Nuestras tarifas son altamente competitivas.
  • Asumimos un compromiso de plazos de emisión muy ajustados. Usted tendrá tanto su póliza inicial, como su póliza entrada en cobertura, legitimada ante notario, en 2 días hábiles.
  • Nuestra póliza incluye, de manera gratuita, la renuncia a repetición contra el Director de Ejecución, si éste tiene su póliza de Responsabilidad Civil contratada con MUSAAT en el momento del siniestro.
  • Usted sólo paga la prima del seguro, sin costes adicionales. MUSAAT asume el coste de la legitimación notarial de la póliza.

COBERTURAS

El seguro Decenal de Daños a la Edificación asegura al promotor y a los sucesivos adquirientes de la obra nueva de cualquier daño que se produzca en la edificación por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio, y comprometan su resistencia y seguridad.

La cobertura comienza al entregar la obra y tiene una vigencia de diez años.

Garantía Básica (obligatoria L.O.E.)
  • 10 años de garantía para la estructura: el asegurador garantiza, dentro de los límites establecidos en la póliza, durante diez años a partir de la fecha de efecto indicada en el suplemento de entrada en vigor del contrato, la indemnización o reparación de los daños materiales causados en el edificio asegurado por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la obra fundamental y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del mismo.

  • Incluye gratuitamente la renuncia a repetición contra Dirección de Ejecución: de manera gratuita, la garantía básica incluye la garantía de renuncia a repetición contra la Dirección de Ejecución de Obra, siempre que, en el momento del siniestro, el Aparejador/AT/IE tenga contratado su seguro de Responsabilidad Civil con MUSAAT.

Garantías adicionales
  1. Garantía de impermeabilización de terrazas, cubiertas y tejados (+)
  2. Garantía de defecto de estanqueidad de fachadas (+)
  3. Garantía de Resistencia mecánica y estabilidad de fachadas no portantes (+)
  4. Revalorización Automática de Suma Asegurada y Franquicias (+)
  5. Renuncia a Recurso contra Dirección de Ejecución de Obra (+)
  6. Renuncia a Recurso contra Dirección de Obra (+)
  7. Renuncia a Recurso contra Proyectista (+)

 

 

Resolvemos sus Dudas
Tel: 91 384 11 70
Fax: 91 384 11 52