Actualidad/Noticias

21/04/2017

Testamento vital y Borrado digital con la póliza de Aparejadores

Los mutualistas que tengan contratado el seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Aparejadores/AT/IE con MUSAAT disponen de dos prestaciones totalmente gratuitas: elaboración del testamento vital y gestión del final de la vida digital, gracias a la intermediación de SERCOVER, la Correduría de Seguros del Grupo MUSAAT, que ha renovado el acuerdo con la empresa que proporciona ambos servicios. Elaboración del testamento vital Esta prestación permite elaborar un documento de ... Leer más sobre Testamento vital y Borrado digital con la póliza de Aparejadores »
29/03/2017

Nuevo seguro de cese de actividad con prima única

MUSAAT pone a su disposición una nueva póliza de cese de actividad con prima única, que se suma a la amplia oferta aseguradora de la Mutua. Un seguro dirigido a aquellos mutualistas que alcancen la edad de jubilación, deban cesar su actividad y no prevean realizarla en los próximos años o el cierre de actividad para profesionales asalariados. Con el pago de una única prima, MUSAAT garantiza su responsabilidad civil profesional durante 10 años, con un periodo de cobertura "post" póliza de ... Leer más sobre Nuevo seguro de cese de actividad con prima única »
06/03/2017

El Presidente de MUSAAT recibe el premio ARQUITRABE

El Presidente del Colegio de Albacete ha otorgado el premio ARQUITRABE 2016 al Presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, como reconocimiento a la labor realizada desde su cargo, modernizando la Mutua y colaborando activamente con el colectivo de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos. García de la Iglesia recibió el galardón el pasado 16 de febrero en el salón de actos del Colegio, de la mano de su presidente, Eduardo Cuevas Atienza, en el marco de la Jornada Técnica: ... Leer más sobre El Presidente de MUSAAT recibe el premio ARQUITRABE »
02/03/2017

MUSAAT facilita el acceso de sus mutualistas a la Certificación Profesional de la ACP

MUSAAT ha creado una beca social mediante la cual bonificará con 200 euros a los primeros quince mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus certificados y categorías. La campaña para adherirse a este descuento, ya en vigor, permanecerá abierta hasta el 1 de julio. Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre la aseguradora y la Agencia de Certificación Profesional (ACP) el pasado mes de octubre, el cual permite a ... Leer más sobre MUSAAT facilita el acceso de sus mutualistas a la Certificación Profesional de la ACP »
09/02/2017

Disponibles en la web los datos de MUSAAT para el Modelo 347

Ya está disponible para su descarga, en la parte privada de acceso exclusivo para mutualistas, la información relativa a MUSAAT del año 2016 que los asegurados deben incorporar en el modelo de declaración tributaria 347. Para acceder a ellos, pinche aquí. ... Leer más sobre Disponibles en la web los datos de MUSAAT para el Modelo 347 »
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 107 resultados.
Resultados por página 5
de 22