Autopromotor 360º

Autopromotor 360º: el seguro más completo para construir su propia vivienda

MUSAAT le ofrece una oferta conjunta de los seguros de Responsabilidad Civil de Autopromotor, Decenal de Daños a la Edificación y Todo Riesgo Construcción, una opción que resulta mucho más económica y sencilla que si los contrata por separado y, además, limita al máximo los riesgos.

Adicionalmente, puede completar esta oferta con la contratación del control técnico de la obra, a través de INDYCCE OCT, el Organismo de Control Técnico que pertenece al Grupo MUSAAT.

La prima neta conjunta de los 3 seguros parte de 1.400 euros, en el caso de que el valor de la edificación declarado para el seguro Decenal sea inferior a los 200.000 euros y, si contrata la opción de INDYCCE OCT, para este mismo ejemplo, habría que sumar otros 1.400 euros.

Coberturas y riesgos cubiertos:

· Responsabilidad Civil Autopromotor: RC Explotación, RC Post-trabajos y RC Cruzada.

· Decenal de Daños: Garantía Básica (LOE), renuncia a repetición contra contratista principal (si es el mismo autopromotor) y renuncia a repetición contra el Aparejador/AT encargado de la Dirección de Ejecución, si es mutualista.

· Todo Riesgo Construcción: riesgos: convencionales, de naturaleza o fuerza mayor e inherentes a la ejecución; gastos: de desescombro, de medidas de la autoridad; y mantenimiento amplio 12 meses.

Si quiere contratar esta oferta, deberá rellenar el cuestionario específico (que puede descargar aquí) y enviarlo cumplimentado y firmado a MUSAAT o a la Sociedad de Mediación en Seguros del Colegio Oficial de su provincia. Para más información, puede llamar a la Mutua al teléfono 913 841 170 o contactar con la Sociedad de Mediación.

 

Resolvemos sus Dudas
Tel: 91 384 11 18
Fax: 91 384 11 52