Ganador del sorteo del seguro Hogar

jueves, 16 de septiembre de 2021

Ya tenemos ganador, en este caso, ganadora, de la Smart TV Samsung de 32” que hemos sorteado el 15 de septiembre en nuestra sede, dentro de la campaña ¿Dónde vive un Arquitecto Técnico?

Olga Álvaro Martín, mutualista de Madrid, ha resultado agraciada con el premio, que se le ha entregado en la Correduría de Seguros del Colegio de Aparejadores de Madrid . ¡Enhorabuena a la ganadora!

La Mutua ha sorteado la Smart TV entre todos los mutualistas Arquitectos Técnicos que han remitido a la Sociedad de Mediación de su Colegio Profesional una copia de su/s actual/es póliza/s de hogar para que les realizaran una comparativa con el seguro de MUSAAT y contrataran una póliza entre el 19 de abril y el 31 de julio, y fuera emitida por la Mutua antes de dicha fecha.

El seguro de Hogar de MUSAAT es único en el mercado, con una doble ventaja: si tienes póliza de RC Profesional con nosotros, se aplicará hasta un 25% de descuento en la prima del seguro de Hogar y hasta un 15% en la prima de tu seguro de RC Profesional de Aparejadores/AT/IE.

Puedes ponerte en contacto con la Sociedad de Mediación de tu Colegio para que te asesore sobre los límites y garantías más adecuadas a tu tipo de riesgo.