MUSAAT – COVID 19: teléfono especial de información, orientación y seguimiento médico

martes, 7 de abril de 2020

Ante la grave crisis sanitaria producida por el Coronavirus, MUSAAT pone a disposición de todos sus mutualistas y de sus familiares, de forma totalmente gratuita, un servicio especial de información y orientación médica sobre el COVID-19, operativo las 24 horas y todos los días de la semana.

Para acceder al servicio, deberás marcar el 91 217 60 39, y proporcionar tu DNI y tu número de teléfono para un posible posterior seguimiento médico telefónico personalizado de aquellos pacientes afectados por el Coronavirus que lo deseen, hasta la resolución completa de su problema médico.

Además, también serán atendidas otras consultas, como:

• Urgencias médicas.

• Accidentes domésticos.

• Interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos.

• Servicio de apoyo y orientación en la toma de decisiones respecto a la salud de la familia.

• Información referente a enfermedades, informes médicos, análisis clínicos, consultas farmacológicas: dosis, interacción de medicamentos, efectos secundarios.

• Síndromes geriátricos.

Este servicio es extensible a tus familiares directos (padres, cónyuge e hijos).

Nuestro objetivo con ésta y otras medidas es estar más cerca de ti en estos momentos tan difíciles para todos, adaptándonos a las circunstancias y a tus necesidades.