MUSAAT renueva el patrocinio con el campeón del mundo de paratriatlón Dani Molina

6 junio 2019

Por tercer año consecutivo, MUSAAT patrocina al campeón del mundo, de Europa y de España de paratriatlón, Dani Molina, Arquitecto Técnico de profesión.

El presidente en funciones de la Mutua, Antonio Mármol Ortuño, ha sido el encargado de rubricar el acuerdo con el deportista, que tiene entre sus próximos retos ser campeón olímpico, para lo que necesita clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. También le han acompañado en la firma distintos miembros del Consejo de Administración de MUSAAT, y el director general de la Mutua, Javier Vergés Roger.

MUSAAT apuesta por los valores de superación, esfuerzo y sacrificio, valores que encarna como nadie Dani Molina, que tuvo un desgraciado accidente de moto en 1997 donde perdió la pierna. En vez de venirse abajo, ocurrió todo lo contrario. Dani se graduó en Arquitectura Técnica y se volcó en el deporte. Uno de sus sueños es competir en el Ironman de Hawai, uno de los más duros del mundo.

Como fruto del acuerdo de patrocinio, Dani Molina impartirá charlas a los empleados de la Mutua, dentro del programa de deporte y salud que ha implantado MUSAAT, en las que hablará de superación y motivación, algo que conoce muy bien.

 

img-11.jpg img-12.jpg