MUSAAT también te ofrece la mejor protección para tu Hogar y te regala un TV

martes, 20 de abril de 2021

Si confías en MUSAAT para asegurar tu trabajo, ¿por qué no dotar a tu Hogar de la misma protección que te ofrece la Mutua? MUSAAT te ofrece un seguro Multirriesgo Hogar único en el mercado, con el que tendrás también bonificación en tu seguro de RC Profesional de Aparejador/AT/IE.

El seguro de Hogar de MUSAAT se ajusta a tus necesidades y a las de tu vivienda (principal, segunda residencia, en alquiler, deshabitada…). Si aseguras tu vivienda principal, además de las garantías básicas, tendrás asistencia informática, asistencia jurídica o “servicio manitas”. Y con la posibilidad de contratar coberturas opcionales. El seguro cuenta con asistencia 24 horas los 365 días del año y servicio de urgencia.

El seguro cuenta con una doble ventaja para los mutualistas que tengan contratado el seguro de RC Profesional A/AT/IE con MUSAAT, única en el mercado: un descuento de hasta el 25% en el seguro de Hogar y un descuento en la prima de su seguro de RC Profesional (el 15% de la suma de todas las primas netas de todas las pólizas de Hogar que contraten en la Mutua -incluso las de familiares, amigos, etc.- hasta el 30/09/2021, se descontará directamente del precio del seguro de RC Profesional A/AT/IE de 2022). Y para los que no tengan póliza de RC Profesional, el descuento en el seguro de Hogar llega hasta el 15%.

Acude al mediador de seguros de tu Colegio Profesional para que te asesore sobre los límites y garantías más adecuadas a tu tipo de riesgo. Además, si remites a tu mediador una copia de tu actual/es póliza/es de hogar para que te realicen una comparativa con el seguro de MUSAAT podrás ganar un SMART TV Samsung de 32", que sortearemos el 15 de septiembre. Puedes consultar las bases legales del sorteo pinchando aquí.

Si quieres más información, puedes descargarte nuestro boletín electrónico.