Participe en el sorteo de dos tablets con teclado Surface Pro 6 con MUSAAT

8 noviembre 2019

MUSAAT ha remitido por correo postal a sus mutualistas la documentación de la renovación para 2020 del seguro de RC Profesional de Aparejador. La Mutua sorteará dos tablets de Microsoft, el modelo Surface Pro 6 junto con un teclado, entre todos aquellos mutualistas que nos remitan firmada la póliza. 

 

El primer sorteo tendrá lugar el jueves 28 de noviembre de 2019 y el segundo el jueves 19 de diciembre. En cada sorteo participarán todos los mutualistas que nos hayan remitido la documentación correctamente firmada con anterioridad. Pueden consultar las bases legales pinchando aquí.

¿Qué documentación debe enviar?: las condiciones particulares de la póliza para 2020 (documento individualizado en el que figura, entre otra información, la prima para 2020) firmadas donde se indica "El tomador del seguro/asegurado" y el librillo de las Condiciones Especiales de la póliza que lleva en la portada la frase “Original para devolver firmado a MUSAAT”, firmado en las páginas 13, 16 y 18. 

Para facilitar el envío postal, los mutualistas han recibido junto a la documentación un sobre que no requiere franqueo. Si tienen cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto con su mediador de seguros o bien con MUSAAT en el teléfono: 913 841 118.

Les invitamos a que participen y ¡MUCHA SUERTE!