Sercover, Correduría de Seguros del Grupo MUSAAT, con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, pone a disposición de los mutualistas sus servicios de asesoramiento y gestión de seguros en todos aquellos ramos en los que MUSAAT no opera.

Así, necesidades tan importantes como nuestra salud, el seguro del coche, el impago de los alquileres o las pólizas de vida, son sometidas a un estudio riguroso por parte de la Correduría con el fin de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor producto adecuado a sus necesidades.

Visite nuestra página web y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Sercover cuenta con convenios específicos para los Aparejadores y está en disposición de ofrecer los mejores productos del mercado a precios realmente competitivos.

Desde la Correduría, podemos asesorarle de cuál es el mejor seguro de Autos dependiendo tanto de los vehículos como de los conductores. No dude en consultarnos sin compromiso.

Para más información, póngase en contacto con Sercover en el teléfono 91 061 60 78.

El seguro de Vida es la mejor manera de preservar el nivel económico del que disfrutan los que más queremos. Por ello, contrate un seguro de vida y proporcione a los suyos una estabilidad futura sin sacrificar el presente.

Sercover cuenta con los mejores precios del mercado y ofrece descuentos de hasta el 50% para clientes integrales. Si ya es usted asegurado de MUSAAT, no dude en consultarnos. Si no, no pierda la oportunidad de empezar a beneficiarse de sus ventajas.

Sercover le ofrece seguros de salud con excelentes ventajas y a un precio muy competitivo. SIN COPAGOS, con cobertura asistencial completa en los mejores centros de nuestro país y la opción de libre elección de centros.

Para aquellos que provengan de otras compañías sanitarias, se eliminarán las carencias. Además, nuestros seguros ofrecen la posibilidad de incluir gastos farmacéuticos y homeopatía. También cuentan con programas dentales gratuitos y asistencia de viaje incluida.

 

 

 

 

 

Resolvemos sus Dudas
Tel: 91 061 60 78
Fax: 91 386 62 41