Seguro de salud de Sanitas 

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre SERCOVER y Sanitas, podrá acceder al seguro de salud que mejor se ajusta a sus necesidades y a las de su familia. La oferta es extensible a sus familiares directos (cónyuge e hijos).

El seguro "Sanitas Profesionales" incluye coberturas a medida exclusivas para mutualistas, con una protección total, y todo desde 35,35 euros al mes.

Ofrece, entre otras: medicina primaria y especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, urgencias en viajes al extranjero, segunda opinión médica con expertos internacionales, atención médica y urgencias a domicilio y cobertura dental. 

Podrá elegir entre más de 40.000 profesionales, 1.200 centros médicos y acceso a los hospitales propios y centros médicos multiespecialidad, exclusivos para clientes de Sanitas.

Y todo ello, desde 35,35 euros de prima al mes. Los 6 primeros servicios no tienen coste y, a partir del séptimo, un copago reducido.                             

En concreto, el precio para el tramo de edad de entre 0 y 44 años es de 35,35 euros, para el tramo de 45 a 59 años, 38,50 euros, entre 59 y 65 años, 54,85 euros y entre 65 y 74, precio a consultar.

El precio incluye el complemento de protección total de pagos, de accidentes de tráfico y laborales, Dental 21 (que incluye más de 25 serivicios y descuentos del 21% respecto al precio medio del mercado) y reembolso de farmacia.

Si quiere más información o contratar el seguro, póngase en contacto con SERCOVER en el correo-e sercover@sercover.es o en el teléfono 91 061 60 78.

Seguro de salud de Adeslas SegurCaixa 

Mediante el convenio de colaboración suscrito entre Sercover y Adeslas SegurCaixa, podrá beneficiarse de un seguro de salud con cobertura dental y asistencia en viaje incluida, sin copago.

El seguro "Adeslas Completa" incluye amplias coberturas, tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), como en urgencias y hospitalización. Además, pone a su alcance una variedad de servicios que complementan la cobertura del seguro médico, como por ejemplo, psicoterapia, homeopatía, planes de prevención y Club Adeslas.

Puede contratarlo también para sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) a través de esta oferta exclusiva y con tarifas especiales para el colectivo de Aparejadores (prima mensual).

Para contratar este seguro, debe enviar un correo-e a sercover@sercover.es, donde le informarán sobre cómo proceder.

Para más información sobre ambos seguros, puede ponerse en contacto con SERCOVER, en el teléfono 91 061 60 78.

Las ofertas son válidas únicamente para nuevas altas.

Seguro de salud de Mapfre

Con este seguro médico podrá elegir entre más de 3.000 profesionales de reconocido prestigio y entre 400 centros sanitarios y hospitales en toda España.

Con la cobertura más completa: asistencia primaria (medicina general, pediatría y ATS/DUE), todas las especialidades, los más avanzados métodos diagnósticos y técnicas de tratamiento, hospitalización en habitación individual con cama de acompañante y traslados en ambulancia.

Sin copagos y todo a un precio excepcional: 58,60 euros al mes (incluida cobertura dental), para todos los tramos de edad, de 0 a 65 años.

Para más información, puede ponerse en contacto con SERCOVER, en el teléfono 91 061 60 78.