Noticias

El director general de MUSAAT interviene en la Jornada de Gabinetes Técnicos del CGATE

En el encuentro, al que han acudido representantes de los COAAT, Javier Vergés ha hecho un análisis de los riesgos en la actividad profesional del Aparejador.


El director general de MUSAAT ha comenzado su intervención hablando de la Mutua, que continúa siendo el referente asegurador del colectivo, gracias a su consagrada posición y solvencia en el sector, que le permite ofrecer una cobertura con las máximas garantías a sus asegurados.

Javier Vergés ha esbozado unas líneas del plan estratégico de MUSAAT para los próximos años, en el que destaca una mejora de la relación con los mutualistas y con los Colegios de Aparejadores.

Asimismo, ha enumerado una serie de recomendaciones que deberían seguir los COAAT a la hora de visar, y ha explicado las opciones aseguradoras que puede ofrecer la Mutua tanto a los jóvenes como a los que cesan en la profesión.

El director general de MUSAAT ha abierto un debate con los presentes para conocer sus inquietudes respecto a la Mutua y saber qué es lo que MUSAAT puede hacer por los Colegios y, sobre todo, por los mutualistas.