Noticias

Javier Vergés participa en la Jornada Técnica del CGATE en Almería

El director general de MUSAAT ha dictado la ponencia «Evolución y efectos de las coberturas aseguradoras de la Arquitectura Técnica en Almería».


La Jornada organizada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica se ha celebrado en la ciudad almeriense con motivo del 50º Aniversario del COAAT. 

Javier Vergés inició su intervención explicando qué es MUSAAT, sus principales cifras económicas relativas a 2018 y qué ventajas ofrece al colectivo de la Arquitectura Técnica. Posteriormente, el director general de la Mutua expuso datos del número de mutualistas, primas y siniestralidad, entre otros, de la provincia y terminó su intervención avanzando las líneas estratégicas y los objetivos que se ha planteado MUSAAT para los próximos dos años.

En la jornada también participó Mateo Moyá, secretario técnico del COAATIE de Mallorca y colaborador de la Fundación MUSAAT, presentando y haciendo una demostración en directo de las dos aplicaciones móviles que ha desarrollado la Fundación: COORGES, para la coordinación de seguridad y salud y la APP para el Control de Edificaciones, dirigida a los Directores de Ejecución de Obra.