Noticias

Jornada de la Fundación MUSAAT en el Colegio de Cantabria

La Fundación MUSAAT ha celebrado el 31 de enero una Jornada Técnica sobre «Criterios de supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías», con la colaboración del Colegio de Aparejadores de Cantabria.


 

Durante el encuentro, el presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, dio la bienvenida a los asistentes y presentó datos actualizados de la siniestralidad en la provincia. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, Profesor de la Universidad de Extremadura, dictó la ponencia sobre los criterios de supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías, ilustrada con algunos casos prácticos, y que basa su contenido en las conclusiones del Estudio estadístico nacional sobre patologías en edificación que lleva a cabo la Fundación MUSAAT con la finalidad de determinar las patologías de mayor incidencia en las demandas por vicios en edificación.

 

 

El presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, en un momento de su intervención, acompañado en la mesa por Alberto Moreno Cansado (dcha.) y Víctor Blanco Puente, Gerente del COAAT de Cantabria (izq.).