Noticias

MUSAAT colabora en el I Encuentro Nacional sobre Accesibilidad Universal organizado por el COAAT de Sevilla

El 2 de febrero se celebró en Sevilla el primer Encuentro Nacional sobre Accesibilidad Universal organizado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y la ONG Alcalá Accesible Obra Social. Un encuentro en el que MUSAAT ha colaborado y que tenía como objetivo tomar el pulso a la implantación de la accesibilidad universal, y recoger las inquietudes y necesidades que genera esta materia en la actualidad.


El presidente del Colegio y secretario del Consejo de Administración de MUSAAT, Francisco Javier Gómez Ramallo, destacó que desde hace años están trabajando en diferentes aspectos formativos que competen a la accesibilidad, en colaboración con empresas expertas en este tipo de instalaciones.

El director técnico de MUSAAT, Óscar Navarro, intervino en el encuentro con la ponencia «Accesibilidad y Seguros, ¿qué se puede mejorar?», contestando a las cuestiones planteadas por los numerosos asistentes en materia de seguros.

Asimismo, tuvo lugar una mesa de debate sobre la situación actual de la accesibilidad, con la participación de Dani Molina, Arquitecto Técnico y paratriatleta, patrocinado por la Mutua.

De izq. a dcha.: Aarón Sanz Redondo, Francisco Javier Gómez Ramallo, Gloria Sendra Coleto y Óscar Navarro Ortega.

El director técnico de MUSAAT en un momento de su intervención.

Dani Molina participando en la mesa de debate sobre la situación actual de la accesibilidad.