Noticias

MUSAAT renueva su beca social para la certificación profesional de la ACP

La Mutua bonifica con 200 euros a los quince primeros mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de la ACP, en cualquiera de sus modalidades y categorías.


Esta beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los mutualistas de MUSAAT asegurados con pólizas de RC Aparejadores/AT/IE y con el 6% de descuento que ya se aplica a los miembros de los Colegios Profesionales adheridos a la ACP.

Asimismo, los mutualistas con póliza de RC Aparejadores/AT/IE que dispongan de un certificado en vigor de la ACP podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de RC Profesional.

Cómo solicitar la beca

Los interesados podrán solicitarla una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación a través de la web http://www.agenciacertificacionprofesional.org. Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso, el interesado deberá ponerse en contacto con MUSAAT.

La Mutua apuesta firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo.