Noticias

MUSAAT colabora en la III Semana de la Edificación de Guadalajara

MUSAAT ha participado con la ponencia «Riesgos del ejercicio profesional. El aseguramiento como forma de protección», que tuvo lugar el jueves 21 de marzo por la tarde.


 

El presidente del COAATIE de Guadalajara y vocal de MUSAAT, Aarón Sanz Redondo, hizo una pequeña introducción al tema y a los ponentes, el director técnico de la Mutua, Óscar Navarro Ortega, y Javier Prieto, director técnico de SERJUTECA, del Grupo MUSAAT.

 

Ambos explicaron a los alumnos de la Escuela de Arquitectura qué es la Mutua y el objetivo de los seguros de Responsabilidad Civil Profesional, que no es otro que hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Asimismo, expusieron también las opciones de aseguramiento que propone MUSAAT a los profesionales de la Arquitectura Técnica.

 

El edificio multidepartamental del campus de Guadalajara ha acogido, del 18 al 22 de marzo, la III Semana de la Edificación organizada por la Escuela de Arquitectura de Guadalajara, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara.

 

El encuentro tenía como objetivo convertirse en una aproximación a la figura del Arquitecto Técnico o Aparejador y dar a conocer lo que hacen estos profesionales, mediante jornadas didácticas y talleres.