La Mutua ha conseguido esta distinción que reconoce a aquellas empresas que destinan el 0,7% de su Impuesto de Sociedades a financiar proyectos sociales.
Musaat ha obtenido el Sello Empresa Solidaria que reconoce el compromiso de la Entidad con la responsabilidad social y su impacto positivo en la sociedad. Una distinción a la que también se han sumado otras empresas del Grupo Musaat como Sercover, la correduría de seguros de la Mutua, y Gesmuser, sociedad encargada de gestionar la cartera inmobiliaria de la Musaat.
Un sello que concede la Plataforma Tercer Sector, una entidad sin ánimo de lucro formada por las nueve organizaciones más representativas del ámbito de lo social, y que se obtiene a través de la casilla Empresa Solidaria. Una oportunidad única, con coste cero, a través de la cual las compañías sujetas al Impuesto de Sociedades pueden destinar el 0,7% de su tributación a financiar proyectos sociales que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad.
Musaat apuesta por iniciativas con criterios ESG que impactan positivamente en las personas y en el entorno. La Entidad ha integrado en todo su modelo de negocio principios de sostenibilidad alineados con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Un ejemplo de ello es el apoyo a esta iniciativa con la que la Mutua refuerza su compromiso con la acción social y el desarrollo sostenible.