A través de su Plan de Ayudas, la Mutua favorece el desarrollo profesional de los arquitectos técnicos y da visibilidad a la profesión.
Musaat, en su objetivo de financiar actividades que reviertan en el beneficio para la profesión y para sus mutualistas y den visibilidad a la Arquitectura Técnica, ayudó a financiar, mediante su Plan de Ayudas, más de 120 proyectos durante el ejercicio 2025.
Se trata de actividades impulsadas por los diferentes Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica, como publicaciones, celebración de jornadas y foros, campañas de divulgación y distintas actividades formativas, entre otras.
De esta manera, la Mutua promueve el conocimiento como herramienta para la transformación del sector y refuerza su compromiso con la Arquitectura Técnica, ofreciendo siempre soluciones que favorecen el crecimiento y la competitividad de sus profesionales.
Por ello, para este año 2026, la Entidad prevé financiar más de 200 propuestas destinadas a fomentar el intercambio de conocimientos sobre la labor profesional.

