Toledo se convirtió los pasados días 12 y 13 de mayo en la capital de la Arquitectura Técnica al acoger la novena edición de CONTART. En total, más de 600 profesionales acudieron a este encuentro, que giró en torno a la rehabilitación y que contó con la participación de 90 ponentes y más de una treintena de entidades colaboradoras, entre ellas, MUSAAT.

leer más

El Colegio Oficial de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) organizó el pasado lunes 9 de mayo la Jornada Técnica: Responsabilidad y Aseguramiento en los trabajos de los Fondos Next Generation, que contó con la participación de Javier Vergés, director general de MUSAAT, y Javier Prieto, director de Siniestros y Asesoría Jurídica de la Mutua.

leer más

El próximo 12 de mayo arranca la IX edición de CONTART, Convención Internacional de la Arquitectura Técnica en la que el Grupo MUSAAT participa un año más como activo colaborador y patrocinador. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo y congregará a lo largo de dos días a expertos de distintos países para analizar el presente y futuro de la profesión.

leer más