Musaat, siempre con los grandes profesionales
x
Buscar

Nuestras empresas

MUSAAT, fruto de su crecimiento y evolución, ha ido constituyendo nuevas sociedades, como es el caso de GESMUSER y SERJUTECA, y ha ido comprando el accionariado de otras firmas, como por ejemplo del Organismo de Control Técnico INDYCCE OCT.

Las principales bazas de MUSAAT son la solidez, la variedad y el rendimiento de sus productos y servicios

Serjuteca

SERJUTECA tiene por objeto la gestión en la prestación de servicios jurídicos profesionales propios de la abogacía a personas físicas o entidades tanto en el ámbito nacional como en el internacional, así como otras actividades de gestión, mediación, asesoramiento, consulta o información relativa a aspectos jurídicos, financieros, fiscales, contables y económicos.

También se encarga del desarrollo de actividades de investigación científica en el ámbito del derecho de seguros, gerencia de riesgos, la formación de profesionales en responsabilidad civil y penal a través de cursos y conferencias, la organización de seminarios y jornadas de investigación jurídica, así como la promoción de publicaciones relacionadas con estas actividades.

Gesmuser

El Consejo de Administración de MUSAAT aprobó en el año 2002 la constitución de una sociedad denominada GESMUSER. Las competencias de la nueva sociedad son el estudio, gestión y promoción de inversiones inmobiliarias; los estudios técnicos y económicos referentes a la inversión de capitales y promoción de industrias; toda clase de actividades inmobiliarias como la promoción, tenencia y venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamiento de toda clase de inmuebles, así como servicios de administración, custodia, gestión y venta, explotación y tasación de bienes, por cuenta propia y de terceros.

También tiene por objeto la adquisición, transmisión y enajenación de toda clase de acciones, bienes, obligaciones, participaciones y derechos; la administración, gestión, organización y control de cualquier tipo de negocios y cuantos actos impliquen gestión a nombre e interés de terceros en la vida económica o mercantil.

Indycce

A través del Organismo de Control Técnico INDYCCE OCT, MUSAAT ofrece a sus mutualistas un "paquete Decenal" en el que el seguro Decenal de Daños a la Edificación se complementa opcionalmente con la incorporación de la Auditoría de Riesgos. 

 

MUSAAT, más productos para la profesión, nuevas soluciones para cada necesidad, ya sea Aparejador/AT/IE u otro agente del sector de la edificación

Sercover

SERCOVER es una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, con la que la Mutua quiere proporcionar un servicio global a sus mutualistas, facilitándoles a través de esta firma la posibilidad de contratar los seguros que actualmente no ofrece.

Sercover lleva a cabo labores de mediación entre clientes y entidades aseguradoras de todos los ramos, peritaciones a favor exclusivamente de los clientes y asesoramiento a terceros de carácter comercial, jurídico, económico, financiero y técnico, entre otras. Esta tarea se hace bajo un mismo criterio de calidad que comparten todas las empresas del Grupo MUSAAT, al que se incorporó el 7 de julio de 2005.

Se fundamenta en el acercamiento al cliente en base a la especialización y profesionalización del equipo humano al servicio del asegurado y la inversión en sistemas de alta tecnología que den la capacidad real para facilitar al máximo la rapidez y eficacia de atención a nuestros clientes.

Fundación MUSAAT

Tras su aprobación en la Asamblea General Ordinaria de la Mutua, celebrada el 23 de junio de 2007, quedó constituida e inscrita la Fundación MUSAAT, que nace para dar respuesta a la necesidad de emprender, incentivar y fomentar iniciativas que conduzcan a una mejora de la siniestralidad, tales como la prevención de accidentes laborales y una mayor calidad en la edificación.

Entre sus fines contempla: promover la investigación en el ámbito de la prevención de accidentes laborales en la edificación; la mejora de la sostenibilidad, innovación y la calidad de la edificación; la mejora de la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente en la edificación; apoyo a la investigación, docencia y divulgación científica en el campo de la prevención de accidentes laborales en este sector; la promoción de actos culturales, artísticos, recreativos y deportivos relacionados con el sector de la edificación.

Contacto

Envíanos tus dudas o si lo prefieres te llamamos

Calle del Jazmín, 66
28033 Madrid