martes, 1 de febrero de 2022

Qué debe cubrir un buen seguro todo riesgo de construcción

Durante la ejecución de una obra de edificación u obra civil pueden producirse multitud de imprevistos y situaciones accidentales e imprevisibles que ocasionen daños a la propia obra. Desde un incendio a un robo, pasando por desperfectos causados por un error de diseño, por defectos en el material… Los fenómenos de la naturaleza, como lluvia o viento, también pueden ocasionar importantes daños a una obra y su infraestructura.

Quienes han vivido situaciones de este tipo saben que la reparación de los daños puede ocasionar un grave perjuicio a la correcta ejecución de la obra, tanto en lo que respecta a su programación como, sobre todo, desde un punto de vista de presupuesto. 

miércoles, 10 de noviembre de 2021

El seguro de RC Profesional que te protege para seguir creciendo

En MUSAAT impulsamos el crecimiento profesional de nuestros mutualistas ofreciéndoles la mejor protección del mercado con las mayores coberturas. Por este motivo, hemos mejorado el seguro de Responsabilidad Civil de 2022, incluyendo una cobertura de Ciberriesgos, ampliando la actual defensa jurídica e introduciendo un nuevo servicio dentro del Club MUSAAT, por el que los mutualistas podrán disfrutar de una Asesoría Jurídica Telefónica para todos sus temas profesionales.