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Nuevas prestaciones de salud

Comprometidos por la salud y la calidad de vida de nuestros mutualistas y sus familias, les ofrecemos, a través del Club MUSAAT, distintos servicios médicos diseñados para resolver sus dudas y problemas de salud, entre ellos, un servicio especial de atención sobre la covid-19, que empezó a funcionar en plena pandemia, dentro del plan de ayuda #MUSAATcontigo.


En esta coyuntura tan delicada por la que estamos atravesando, MUSAAT trata de dar una respuesta global a las nuevas necesidades de sus mutualistas, por lo que, a partir de ahora, ofrece tres nuevos servicios de salud, enmarcados en el servicio especial de información, orientación y seguimiento médico que pusimos en marcha por la covid-19:

– Servicio de Asistencia psicólogica: aparte de las secuelas médicas producidas por el coronavirus, muchas personas sufren episodios de estrés, ansiedad, depresión… 

– Servicio de Acondicionamiento físico: además de la afectación muscular directa provocada por el coronavirus, la inactividad física durante tantos días ha tenido efectos negativos en nuestro estado de forma. El servicio ofrece asesoramiento personalizado para revertir la pérdida muscular, el desentrenamiento y para que la vuelta a la actividad física se produzca sin lesiones.

– Servicio de Asesoramiento nutricional: el confinamiento también ha tenido consecuencias sobre la ganancia de peso y cambios en los hábitos alimentarios. Un nutricionista te facilitará un asesoramiento personalizado, con una revisión de sus hábitos nutricionales y recomendaciones personalizadas.

Para acceder a las nuevas prestaciones y consultas relacionadas con la covid-19, puede llamar al teléfono especial de información, seguimiento y orientación médica 91 217 60 39, en horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Además de estos nuevos servicios específicos de la covid-19, a través del Club MUSAAT los mutualistas y sus familiares directos (padres, cónyuge e hijos) pueden acceder a las siguientes prestaciones de salud: segunda opinión médica, coach médico, seguimiento médico, carpeta médica digital premium, referencias de especialistas, desplazamientos médicos, agenda de salud y agenda de dolor crónico.

Los mutualistas podrán elegir comunicarse por teléfono, desde su espacio personal en www.healthmotiv.com/clubmusaat/, por correo electrónico o por videollamada. Para acceder a los servicios médicos del Club MUSAAT, debes contactar en el teléfono 91 091 02 68 o escribiendo a medico@healthmotiv.com o bien con el Club MUSAAT (enviando un correo-e a clubmusaat@musaat.es). Para más información sobre el Club, pincha aquí.