Musaat, siempre con los grandes profesionales
x
Buscar

Seguro de Accidentes

Siempre cubierto

Tu capacidad de trabajo es el mayor capital que tienes, y un accidente corporal puede poner en peligro tu nivel de vida y el de los tuyos al incidir directamente sobre esa capacidad de trabajo que te permite sostener ese determinado nivel de vida.

En caso de que fallezcas a consecuencia de un accidente, MUSAAT te garantiza en su seguro de Accidentes una indemnización a favor de los beneficiarios que designes en póliza; y si la consecuencia del accidente es una invalidez permanente, a través de tu seguro de MUSAAT percibirás una indemnización que te permitirá, por ejemplo, paliar la falta de ingresos debida a la imposibilidad de desarrollar totalmente tu trabajo, o hacer frente a gastos en los que tengas que incurrir a consecuencia de la incapacidad que se te haya declarado.

Igualmente, si contratas la garantía de asistencia médica, con el seguro de Accidentes de MUSAAT nos encargaremos de los gastos necesarios para que puedas seguir el tratamiento que te hayan ordenado médicamente.

MUSAAT, especialista en seguros de Responsabilidad Civil y CONSTRUCCIÓN 

En MUSAAT somos especialistas en asegurar el trabajo de los expertos en la construcción desde 1983

Una cobertura con las máximas garantías

Límite de edad

Se puede contratar si eres menor de 70 años.

Flexibilidad

Posibilidad de contratación de la cobertura de Invalidez Temporal para aquellos profesionales que lo deseen.

Coberturas

Cobertura tanto para accidentes que tengan lugar durante la jornada laboral como para accidentes que puedas sufrir en tu vida privada, como son los accidentes domésticos o los acontecidos durante el desarrollo de una actividad lúdica.

Con asistencia médica

Garantía de asistencia médica de libre elección en territorio nacional.

 

¿Qué es lo que me cubre el seguro de Accidentes?

El seguro garantiza el pago de las indemnizaciones previstas en póliza para las garantías que corresponden al producto contratado cuando el asegurado sufra un accidente corporal.

Las garantías son las siguientes según el producto que se desee contratar ACCIDENTES o ACCIDENTES PLUS:

 

Solicita más información

Contactar

Preguntas Frecuentes

MUSAAT siempre detrás de los grandes profesionales

MUSAAT está muy comprometida con la profesión de la Arquitectura Técnica y participa en todas las iniciativas del colectivo que redunden en el bien de los Aparejadores y su trabajo diario.

MUSAAT fue creada por el propio colectivo de Aparejadores, por lo que conoce de primera mano todos los riegos que puedan presentarse durante el ejercicio de la profesión.

MUSAAT está en disposición de proporcionar la mejor oferta aseguradora a los Aparejadores/AT/IE y al resto de agentes del sector de la edificación.

Contacto

Envíanos tus dudas o si lo prefieres te llamamos

Calle del Jazmín, 66
28033 Madrid