El seguro de Responsabilidad Civil de Técnicos de la Construcción cubre la Responsabilidad Civil de los Técnicos de Construcción de la Administración Pública, derivada de la realización de los trabajos que esa misma Administración les tiene encomendados.
Los técnicos deberán ser funcionarios o con contrato laboral con la Administración Pública y se les cubrirán las reclamaciones que se efectúen por primera vez durante la vigencia de la póliza por la Responsabilidad Civil que les pueda ser exigida a los técnicos nominados única y exclusivamente por el desempeño de sus funciones y deberes profesionales por cuenta de la Administración Pública tomadora del seguro.
MUSAAT, especialista en seguros de Responsabilidad Civil y CONSTRUCCIÓN
Admite todas las titulaciones en el ámbito de la edificación: A/AT/IE, arquitectos, ingenieros, geólogos, topógrafos.
Sin franquicia, sin sublímite por víctima y con sumas aseguradas disponibles de 1, 2 y 3 millones de euros por siniestro y asegurado.
Posibilidad de mantener asegurados a los técnicos inactivos o que hayan cesado su relación laboral con AAPP con un descuento en prima del 75% (respecto a la prima de un técnico activo).
La prima se calcula por técnico con importantes descuentos en prima en función del número de A/AT/IE que formen parte del colectivo asegurado.
Gracias a su experiencia de más de 35 años, MUSAAT ha podido comprender mejor las necesidades de sus mutualistas e identificar sus exigencias, lo que le permite ir adecuando su oferta y ofrecer soluciones siempre adaptadas a lo que requieren en cada momento sus asegurados.
La cercanía a sus mutualistas y la estrecha relación con los Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica diferencian a MUSAAT de otras ofertas aseguradoras.
En MUSAAT somos especialistas en asegurar el trabajo de los expertos en la construcción. Y lo venimos haciendo desde hace más de 35 años, de ahí nuestra amplia experiencia en dar respuesta a las necesidades aseguradoras que genera el proceso constructivo en el que estamos presentes de una manera constante y creciente.
Envíanos tus dudas o si lo prefieres te llamamos