Seguro de salud

Seguro de salud de Sanitas     

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre Sercover y Sanitas, podrá acceder a un seguro de salud a precios muy competitivos y sin copago. La oferta es extensible a sus familiares directos (cónyuge e hijos).

El seguro "Sanitas Profesionales" es una póliza muy completa, orientada a cubrir todas las necesidades de un profesional libre. Ofrece, entre otras: medicina primaria y especialidades, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos (como rehabilitación o tratamientos oncológicos), intervenciones quirúrgicas y hospitalización, "Cobertura Dental 21" (que incluye más de 25 servicios y descuentos del 21% respecto al precio medio del mercado) o reembolso de farmacia (que permite adquirir los medicamentos a mitad de precio).

Además, para mayor seguridad, podrá elegir coberturas opcionales, personalizando la póliza a la medida de sus necesidades. Y todo ello, desde 38,17 euros de prima al mes. 

Para contratar este seguro, debe enviar cumplimentado el cuestionario (que puede descargar pinchando aquí) al correo-e: sercover@sercover.es.

 

Seguro de salud de Adeslas SegurCaixa 

Mediante el convenio de colaboración suscrito entre Sercover y Adeslas SegurCaixa, podrá beneficiarse de un seguro de salud con cobertura dental y asistencia en viaje incluida, sin copago.

El seguro "Adeslas Completa" incluye amplias coberturas, tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), como en urgencias y hospitalización. Además, pone a su alcance una variedad de servicios que complementan la cobertura del seguro médico, como por ejemplo, psicoterapia, homeopatía, planes de prevención y Club Adeslas.

Puede contratarlo también para sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) a través de esta oferta exclusiva y con tarifas especiales para el colectivo de Aparejadores.

Para contratar este seguro, debe enviar cumplimentado el cuestionario (que puede descargar pinchando aquí) al correo electrónico: sercover@sercover.es.

Para más información sobre ambos seguros, puede ponerse en contacto con SERCOVER, en el teléfono 91 061 60 78.

Las ofertas son válidas únicamente para nuevas altas.