Noticias

Acceda de forma sencilla a la zona privada para mutualistas de la nueva web

Para entrar en la zona exclusiva de mutualistas de la web de MUSAAT es imprescindible que se registre en la propia web, para lo que necesitará la clave de activación que le hemos remitido por correo postal en la carta que acompaña a la renovación de su seguro para 2013. Si usted ya está registrado, únicamente deberá introducir su NIF y la contraseña que indicó en dicho registro.


Cuando vaya usted a acceder a la zona de mutualistas, puede encontrarse en alguna de estas situaciones:

Si usted quiere acceder por primera vez a la parte privada de la web de MUSAAT, deberá pinchar en el icono Acceso Mutualistas de la parte superior derecha de la página inicial de la web.

Una vez dentro, el primer paso es registrase como usuario. Para ello, pinche donde indica pulse aquí.

En la pantalla siguiente, introduzca su NIF, la clave de activación proporcionada por MUSAAT en la carta que acompaña a la renovación, elija una contraseña de acceso y cumplimente el campo correo-e, fundamental para que le podamos facilitar su contraseña en caso de extravío u olvido. Cuando complete esta información, le aparecerá la pantalla de Cambio de Datos Personales. Es muy importante que verifique que los datos que tenemos y que figuran en esa pantalla son correctos. Si no es así, los puede modificar en esa misma pantalla.

Si no recuerda la contraseña, deberá solicitarla pinchando en He olvidado mi contraseña, en la parte inferior de la pantalla inicial de acceso a mutualistas. El sistema le pedirá su NIF y un texto de verificación y, si es correcto, le aparecerá un mensaje avisándole que recibirá su contraseña en la dirección de correo-e que indicó al registrarse por primera vez en la web.

Una vez que se ha registrado por primera vez, cuando vuelva a entrar en la web en la parte privada, únicamente deberá indicar su NIF y la contraseña que usted mismo creó.