Noticias

Acuerdo entre MUSAAT y la ACP

MUSAAT ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia de Certificación Profesional (ACP) mediante el cual los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE se beneficiarán de descuentos en ambas entidades.


En concreto, MUSAAT aplicará un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil profesional de Aparejadores/AT/IE para 2017 de todos los mutualistas que dispongan de una certificación de la ACP. Asimismo, los asegurados con pólizas de RC de Aparejadores/AT/IE en la Mutua se beneficiarán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. Además, MUSAAT creará una «beca social», a efectos de bonificar un porcentaje de la certificación inicial a un número determinado de mutualistas.

La Mutua está apostando firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de sus asegurados, ya que repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución del riesgo.

El momento de la firma. De izq. a dcha.: Jesús Paños, presidente del Colegio de Madrid, Francisco García de la Iglesia, presidente de MUSAAT y Maria Ángels Sánchez i Pi, vicepresidenta del Colegio de Barcelona.