Noticias

Apostamos por la sostenibilidad apoyando Rehabilitaverde Sevilla 2021

En MUSAAT estamos comprometidos con iniciativas que contribuyen a preservar el entorno en el que nosotros y nuestros mutualistas desarrollan su actividad. Queremos influir positivamente en el desarrollo sostenible y, por eso, apoyamos proyectos como Rehabilitaverde Sevilla 2021, creado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla.


Rehabilitaverde es una iniciativa revolucionaria e innovadora, un evento que pretende trasladar a los ciudadanos los beneficios económicos y de salud que tiene rehabilitar energéticamente los edificios, así como dar a conocer los valores de una economía sostenible.

El objetivo también es acercar a los ciudadanos los conocimientos necesarios para intervenir en edificios incorporando elementos que permitan crear espacios confortables, tomando criterios sostenibles: ahorro en iluminación, eficiencia hídrica, materiales renovables…

Este encuentro tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril en Sevilla y contará con representantes de MUSAAT, que apoyarán las acciones que se lleven a cabo. Además, la Fundación MUSAAT participará como ponente en una de las Jornadas Técnicas. El desarrollo del evento se centrará en generar dos espacios expositivos en la ciudad y varios puntos de información para que se creen conexiones entre ciudadanos, técnicos y empresas.

En la Mutua nos encontramos inmersos en un proceso de transformación digital que nos permite adoptar medidas que contribuyen al medioambiente como la firma digital. En total, más de 2.500 mutualistas firmaron de forma electrónica la renovación de su seguro de RC Profesional A/AT/IE de 2021. El objetivo es incrementar el número de acciones que ayuden a mitigar el cambio climático.