Noticias

APP de la Fundación MUSAAT: gratuita para mutualistas

Le recordamos que la Fundación MUSAAT ha lanzado una aplicación para dirección de ejecución de edificación, con el objetivo de facilitar el trabajo de los directores de ejecución material de obras, que no tiene ningún coste para los mutualistas. Puede descargarse la APP en Google Play o Apple Store.


Si es Aparejador/AT/IE y tiene la póliza de Responsabilidad Civil Profesional contratada con MUSAAT, la Mutua le ofrece un descuento exclusivo de hasta un 25% en la prima del Seguro de Hogar Plus. Además, como novedad importante, MUSAAT aplicará un descuento en la prima de su Seguro de Responsabilidad Civil de 2016. En concreto, el 15% de la prima neta de cada póliza de Hogar que traiga a la Mutua (viviendas suyas, de familiares o de amigos), se descontará directamente del precio de su seguro de Responsabilidad Civil del próximo año. Puede consultar más detalles sobre estas bonificaciones pinchando aquí.

Amplias coberturas

En MUSAAT encontrará el mejor plan de protección para su vivienda, a la medida de su hogar, ya sea residencia habitual, vacacional, en alquiler o deshabitada. El nuevo Seguro de Hogar Plus pone a su disposición las mejores coberturas. Además de las básicas (daños por agua, rotura de cristales, incendios, responsabilidad civil…) están incluidas, en viviendas principales, garantías de creciente demanda como el servicio «manitas», asistencia informática (con un chat online para resolver cualquier problema al instante) o asistencia jurídica.

Puede calcular el precio de su seguro pinchando aquí, y contratar la póliza directamente por esta misma vía. Si lo prefiere, también puede suscribir el seguro en la Sociedad de Mediación de su Colegio Profesional o llamando a MUSAAT al teléfono 91 384 11 11.