Noticias

¡Aún puedes llevarte un iPad 10.2” con MUSAAT!

¿Te gustaría ganar el nuevo iPad 10.2 de 64GB? Si aún no has firmado digitalmente la renovación de tu seguro de RC Profesional Aparejadores/AT/IE para 2022, tienes la nueva oportunidad de participar en nuestro nuevo sorteo. Para ello, sólo tienes que firmar digitalmente la documentación de renovación de tu póliza a través del Área de Mutualistas.


El sorteo tendrá lugar entre todos los mutualistas que firmen electrónicamente la documentación del seguro hasta el martes, 15 de marzo de 2022 a las 23:59 horas. Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

Para firmar digitalmente la póliza, accede al Área de Mutualistas y pincha, en el menú de la izquierda, en el apartado Firma de Documentos, donde también encontrarás la aplicación Firma App y su manual.

El sorteo se celebrará el próximo 17 de marzo de 2022. Los mutualistas que ya hubieran firmado digitalmente la renovación de su póliza para 2022 con anterioridad, entrarán a participar automáticamente sin necesidad de realizar ninguna acción adicional. 

¡Mucha suerte!