Noticias

Bonificaciones y descuentos en los seguros de MUSAAT

Los Aparejadores/AT/IE que contraten sus seguros con la Mutua cuentan con especiales bonificaciones, descuentos y otras ventajas en los productos que comercializa la Entidad.


Así, en el Seguro de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE existen importantes ventajas económicas, entre las que cabe destacar:

Seguro Decenal

El Seguro Decenal de Daños a la Edificación de MUSAAT cuenta entre sus principales características con una cláusula de renuncia al derecho de repetición contra la Dirección de Ejecución de obra, cuando el profesional tenga su Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en la Mutua, que diferencia a MUSAAT de otras ofertas del mercado. Esto supone que, si el Seguro Decenal se contrata en MUSAAT, cualquier patología en el edificio que tenga su causa en una garantía cubierta por la Póliza Decenal no será objeto de repetición contra el profesional que llevó la Dirección de Ejecución de la obra. El Aparejador evita reclamaciones, así como salir perjudicado en las condiciones económicas futuras de su póliza de responsabilidad civil (malus).

Seguro de Responsabilidad Civil de Gabinetes Técnicos

Si los Aparejadores del Gabinete Técnico tienen seguro con MUSAAT, se beneficiarán de un descuento de hasta el 15%. Este seguro cubre la responsabilidad civil que puede derivarse para la empresa asegurada por los daños causados a terceros por errores u omisiones profesionales en que pueda incurrir en su actividad de gabinete técnico (proyectos, direcciones de obra, asistencia técnica, etc.)

Seguro Multirriesgo del Hogar

En este seguro el Aparejador/AT/IE también cuenta con numerosos beneficios:

MUSAAT cuenta con los seguros más completos con las mejores garantías. Además de estos productos, la Mutua también oferta seguros de responsabilidad civil para autopromotores, constructores/promotores, laboratorios, empresas de instalación, firmas de ingeniería, gestores de cooperativas, seguro de accidentes o todo riesgo construcción, entre otros.

Para más información sobre los productos que oferta MUSAAT puede acudir a la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio Profesional o directamente en MUSAAT, en el teléfono: 91 766 75 11.