Noticias

CERCHA renueva su imagen y sustituye su edición en papel por otra digital

La revista CERCHA, que coedita el Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) y MUSAAT, afronta nuevos retos y objetivos para seguir siendo el medio de referencia del sector. La revista renueva su imagen para conectar más y mejor con la sociedad y sustituye la edición en papel (aunque se seguirán editando un mínimo de ejemplares) por otra digital, más acorde a los tiempos que vivimos y que ya está disponible.


La pandemia surgida por la COVID-19 ha acelerado el proceso de transformación en todos los ámbitos, apostando por los entornos digitales y CERCHA no es ajena a ello. Entre las nuevas funcionalidades que tendrá esta edición digital destaca la posibilidad de que el lector interactúe, desde su smarphone, tablet o PC, con unos contenidos visuales muy cuidados que integran texto, iconos gráficos, videos y galerías de imágenes o planos.

Para Alfredo Sanz, presidente del CGATE, “nuestra revista decana cambia de piel, pero no de contenidos; se transforma en digital. Ahora será más accesible, sostenible y diferencial”. Por su parte, Jesus María Sos, presidente de MUASAT, destaca que “además de ser el canal de información de referencia de los mutualistas, CERCHA se convertirá en un compañero de viaje fiel y, a través de sus páginas interactivas, se podrá acceder a todos los servicios que le ofrece su mutua de confianza”.

La calidad informativa seguirá estando presente en los contenidos de la revista, pero ahora será más fácil que el lector profundice en los artículos, reportajes o entrevistas, con independencia del lugar donde se encuentre.

¿Te gustaría saber más? ¡Dale al play!

 

https://www.youtube.com/watch?v=W03bf-smekE768500true