Noticias

Clave de activación de la web

MUSAAT enviará próximamente por correo a todos los mutualistas la renovación de la póliza del seguro de RC Aparejadores/AT/IE. En la carta, se recordará la clave de activación de la web.


Esta clave es personal para cada asegurado y necesaria para registrarse por primera vez en www.musaat.es, si todavía no lo ha hecho. La clave de activación la ha remitido la Mutua todos los años en la carta que se envía junto al suplemento de renovación de la póliza, pero la volverá a enviar junto a los documentos de 2013.

Para registrase en la web, deberá introducir la clave de activación en el apartado exclusivo para mutualistas, junto a su NIF. Para seguir con el registro, elegirá una contraseña. Después, cada nueva vez que entre, únicamente necesitará esta contraseña y su NIF para acceder a la parte privada. Es muy importante que se registre en la nueva web de la Mutua ya que, entre otras gestiones, podrá ver sus  personales de la tarifa 2013. Además, si nos proporciona sus datos actualizados, será más fácil que ante cualquier pregunta o petición, MUSAAT se ponga en contacto con usted.