Noticias

COORGES: nueva aplicación móvil de la Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT lanza su segunda aplicación móvil al mercado, una herramienta para dar soporte al trabajo del Coordinador de Seguridad y Salud de una obra de edificación. La APP es gratuita para todos los mutualistas de MUSAAT.


La Fundación MUSAAT, con esta nueva aplicación, pretende ayudar al Coordinador en su trabajo diario, para que pueda documentar su labor en fase de ejecución, haciendo uso de los medios tecnológicos actuales. Todo ello sin menoscabo de las obligaciones del Coordinador de Seguridad y Salud contempladas en el RD 1627/97 en cuanto al uso y diligencias del libro de incidencias.

La aplicación puede descargarse en modo evaluación en Google Play y App Store. Para conseguir la versión extendida, gratuita para los mutualistas, éstos deberán introducir en la pestaña «cuenta de usuario» el correo electrónico con el que están registrados en la web de MUSAAT en su parte privada para mutualistas y la contraseña con la que acceden a la misma. Aquellos que no sean mutualistas pueden adquirir la versión completa a un precio de 37,99 euros.

De forma sencilla, la APP permite dar de alta obras. Para cada una de ellas, se generan propuestas de actas de coordinación y de seguimiento en función de la fase o combinación de fases concurrentes en cada momento. El usuario puede editar y ampliar dichas actas.

COORGES es la segunda APP desarrollada por la Fundación. La primera, «Control de Edificaciones», fue lanzada al mercado en diciembre de 2014, y también es gratuita para mutualistas de MUSAAT.

Para más información, acceda a la página web de la Fundación MUSAAT pinchando aquí.