Noticias

Dani Molina recibe la medalla de oro al mérito deportivo de Castilla – La Mancha

El campeón del Mundo de paratriatlón y Aparejador, Dani Molina, ha recibido en Ciudad Real la medalla de oro al mérito deportivo 2018 de Castilla-La Mancha. MUSAAT le había propuesto para el galardón.


La entrega de este importante premio tuvo lugar el viernes 7 de febrero en el “Gran Teatro” de Manzanares, en Ciudad Real, en una gala organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla – La Mancha. Encuentro al que han acudido diversas autoridades locales y provinciales, entre ellas, el presidente de Castilla – La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez, que fue el encargado de entregar la medalla de oro a Dani Molina, y la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez Pérez. La Consejera de Educación mostró su sincera admiración a todos los premiados y afirmó que se siente orgullosa de todos ellos porque son “un ejemplo para los jóvenes de Castilla – La Mancha”. Por su parte, Emliano García-Page felicitó también a los deportistas galardonados y ha reconocido que son un gran ejemplo para la sociedad, apuntando que la acepción de la palabra deporte lleva aparejada positividad y valores éticos.

Por parte de MUSAAT, ha acompañado a Dani Molina en el acto de entrega de la medalla el secretario en funciones del Consejo de Administración y vocal número 3, Aarón Sanz, presidente a su vez del COAAT de Guadalajara, provincia donde reside el campeón de paratriatlón, la Asesora Jurídica del Grupo MUSAAT, Sagrario Morales, y la directora de Comunicación y Marketing, Blanca García.

La Mutua decidió presentar al campeón del Mundo, de Europa y de España a estos galardones ya que considera que el deportista, Aparejador de profesión, cuenta con una más que identificable capacidad de superación personal y ha destacado en una compleja disciplina como es el triatlón. Estos premios pretenden ensalzar el trabajo de personas, instituciones y entidades que hayan alcanzado triunfos o hayan destacado por su dedicación especial a la promoción y fomento del deporte. ¡Enhorabuena Dani!