Noticias

Descubre nuestra nueva Área de Mutualistas

Musaat ha lanzado recientemente una nueva área privada con mejoras y novedades en su página web, a través de la que los mutualistas pueden realizar gestiones y consultas sobre su póliza de una manera más sencilla, ágil e intuitiva. 



Esta novedad se enmarca en el proceso de transformación global de la Mutua, enfocado en mejorar sus procesos y productos para estar más cerca de sus asegurados y ofrecerles el mejor servicio. El Área de Mutualistas cuenta con nuevas y mejoradas funcionalidades, a través de las que podrás:  
  • Consultar y descargar toda la información sobre tu seguro: intervenciones profesionales registradas, certificado de cobertura individual, etc.
  • Firmar de manera más fácil la renovación de tu póliza.
  • Consultar tus recibos.
  • Solicitar un duplicado de tu seguro.
  • Actualizar tus datos personales en un clic.

Además, la nueva Área de Mutualistas es responsive, por lo que podrás acceder a ella y utilizarla desde cualquier dispositivo.

Otra novedad es que, a partir de ahora, podrás estar al tanto de todos los movimientos que se registren en tu área privada a través de un sistema de alertas que te informará en tu correo electrónico de cualquier acción realizada con tu usuario, fortaleciendo la seguridad.

Nueva firma digital de Musaat

En la nueva Área de Mutualistas podrás firmar documentos de manera mucho más rápida y fácil, ya que no es necesario descargarse ninguna aplicación externa y podrás hacerlo desde cualquier dispositivo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Entra en el Área de Mutualistas y visita la sección “Mis gestiones”. En Documentos a firmar encontrarás los archivos pendientes de firma.
  2. Selecciona los documentos y pulsa Firmar.
  3. Recibirás un código de seguridad en tu correo electrónico, que deberás introducir en el proceso de firma.
  4. Por último, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Además, en Documentos firmados, podrás descargar una copia del archivo. ¡Así de fácil!