Noticias

¿Dónde vive un Arquitecto Técnico?

La Mutua pone a disposición de sus mutualistas un seguro del Hogar único en el mercado, con doble ventaja: si tienes póliza de RC Profesional con nosotros, se aplicará hasta un 25% de descuento en la prima del seguro del Hogar y hasta un 15% en la prima de tu seguro de RC Profesional de Aparejador/AT/IE


MUSAAT continúa con su vocación de servicio al mutualista, ofreciéndote una oferta plural a través de un servicio integral de aseguramiento, de forma que puedas disfrutar de los mejores productos y a los mejores precios, y todo a través de tu mutua de confianza.

Para consultar condiciones de descuentos pincha aquí. Los asegurados que no tienen póliza de RC Profesional en MUSAAT también tendrán un descuento en el seguro DE HOGAR de hasta el 15%.

El seguro Multirriesgo Hogar de la Mutua cuenta con las mejores y más amplias coberturas, adaptadas a tus necesidades, con límites de indemnización elevados. Además de las básicas (daños por agua, rotura de cristales, incendios, responsabilidad civil…) están incluidas, en viviendas principales, garantías como asistencia informática (con un chat online para resolver cualquier problema al instante), asistencia jurídica o servicio “manitas”. Y, por un poco más, puedes contratar las garantías de reparación de electrodomésticos, daños estéticos o reposición de documentos, entre otras. Asimismo, contarás con asistencia hogar 24 horas los 365 días del año.  

La póliza está diseñada a la medida de tu vivienda, y cuenta con una prima y garantía diferentes para cada tipología: vivienda para uso propio o para alquilarla a terceros, residencia habitual, segunda residencia para periodos vacacionales o viviendas deshabitadas.

Puedes calcular el precio de tu seguro de Multirriesgo Hogar pinchando aquí y contratarlo por la misma vía. También puedes ponerte en contacto con la Sociedad de Mediación de tu Colegio.