Noticias

Ejemplos y concreciones en la realización de las cubiertas planas

Con el objetivo de facilitar a los Aparejadores su trabajo diario, la Fundación MUSAAT continúa elaborando documentos de orientación técnica en la edificación, un material técnico didáctico de gran utilidad para el colectivo, que está disponible para su descarga en la página web de la Fundación. En esta ocasión, se abordan ejemplos en la realización de las cubiertas planas.


En concreto, el nuevo documento lleva por título «Ejemplos y concreciones en la realización de las cubiertas planas» y recoge un desarrollo práctico de varios aspectos metodológicos en la forma de llevar a cabo algunos puntos concretos de la realización de las cubiertas planas. Para ello, la ficha incluye distintos ejemplos y concreciones explicativas. Puede descargar el documento pinchando aquí.

La Fundación MUSAAT lleva publicados, hasta el momento, veintidós documentos de orientación técnica en la edificación, que ofrecen recomendaciones de ejecución de las principales unidades de obra.  Todos ellos están disponibles para su consulta y descarga en formato pdf en la página web www.fundacionmusaat.musaat.es, en la siguiente ruta: Proceso Edificatorio ¿ Documentos de orientación técnica en edificación.