Noticias

El Colegio de Madrid firma una alianza estratégica con MUSAAT

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha suscrito una alianza estratégica con MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, para la difusión entre los colegiados madrileños de sus productos para profesionales de la construcción y sus seguros de RC Profesional.


A través de esta alianza, que firmaron la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, el Director General de MUSAAT, Javier Vergés Roger, y la directora comercial, Sonia Romero García, el Colegio también participará en las jornadas con mediadores que celebra la Mutua.

En este sentido, el próximo 25 de noviembre, MUSAAT celebrará la I Jornada Virtual para Corredores 2020, para impulsar la estrategia de la Mutua enfocada a potenciar el canal corredor.

Para el director general de MUSAAT, Javier Vergés, “es un orgullo firmar una alianza con un colegio como el de Madrid, es una referencia en España, sobre todo en un momento estratégico para MUSAAT, para contribuir a nuestra expansión en el canal de corredores profesionales, como los que representa el Colegio”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade valora “la apuesta de MUSAAT para facilitar el conocimiento de sus productos por el Colegio de Madrid, que representa un alto volumen de negocio en España”.