Noticias

El seguro de salud, más necesario que nunca

Porque tu salud y la de los tuyos es lo primero, un buen seguro que cubra de manera suficiente todas tus necesidades se antoja cada vez más importante.


LA COVID-19 ha puesto de manifiesto que la salud sigue siendo una de nuestras más grandes preocupaciones. Por ello, es más que recomendable cuidar la salud de la mejor manera posible, lo que implica en muchas ocasiones contratar un seguro médico privado, evitando así la masificación y las largas listas de espera que pueden suceder en la sanidad púbica.

Desde la correduría del Grupo MUSAAT y los Colegios Profesionales, hemos venido ofreciendo soluciones de seguros de salud muy favorables tanto en prima como en condiciones de adhesión a estas pólizas.

Es muy importante que, a la hora de contratar un seguro médico, tengas en cuenta varias cosas fundamentales: si tiene copago o no y si dispone de coberturas básicas, como un buen seguro dental o buenas prestaciones en obstetricia y parto, hospitalización y realización de intervenciones quirúrgicas. Además, hay que tener muy presente los periodos de carencia, es decir, el tiempo que pasa desde que suscribes la póliza hasta que puedas empezar a usar un determinado servicio.

En el mercado, existen muchas ofertas disponibles, por lo que es muy recomendable comparar y ver la que más se ajusta a tus necesidades actuales. En este sentido, es muy importante acudir a profesionales que te puedan asesorar de la mejor manera posible y ofrecerte la mejor opción, acorde a tus circunstancias personales y la de los tuyos. Desde la correduría del Grupo MUSAAT, así como en las Sociedades de Mediación de los Colegios, pueden ofrecerte la mejor solución y cuentan con una amplia experiencia en seguros de salud. Ponte en contacto con ellos y te ampliarán toda la información que precises.