Noticias

Entrega del premio del sorteo de la firma digital de las pólizas

El vocal nº 3 del Consejo de Administración de MUSAAT, Aarón Sanz Redondo, presidente a su vez del COAATIE de Guadalajara, ha entregado hoy el premio del concurso Moleskine Smart writing set a la ganadora, Alba San Miguel Ortego, en la sede del Colegio.


El pasado 8 de septiembre tuvo lugar en nuestra sede el sorteo, entre todas las nuevas altas de este año que han firmado electrónicamente la póliza de RC Profesional de Aparejadores/AT/IE, resultando ganadora la mutualista de Guadalajara. Desde estas líneas queremos darla nuestra más sincera enhorabuena.

Queremos recordar a nuestros mutualistas que a partir de octubre van a poder firmar electrónicamente la renovación de su póliza de RC Profesional de A/AT/IE, facilitando así los trámites del seguro. La firma digital presenta muchas ventajas, entre ellas: seguridad, ahorro de costes, mayor agilidad, mejora de la experiencia de cliente y cuidado del medio ambiente.

La firma electrónica se realiza en la parte privada de mutualistas de la web, a la que se accede mediante clave personal, que encontrarán en la carta de renovación, si aún no se han registrado en el área privada.