Noticias

Entregados los dos iPhone 14 que hemos sorteado

Musaat sorteó los pasados 14 de noviembre y 12 de diciembre dos iPhone 14 entre todos los mutualistas que firmaron digitalmente la renovación de su seguro de RC para Profesionales de la Arquitectura Técnica.



Ambos premios ya han sido entregados. La ganadora del primer iPhone fue Clara Sanjurjo, mutualista del Colegio de la Arquitectura Técnica de A Coruña, que recibió el premio en manos de Andrés Golpe, presidente de la institución, y Carmen Piñeiro, vocal nº2 del Consejo de Administración de Musaat.

Por otra parte, Ramón Caralt Munné,  mutualista del Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Lleida resultó ganador del segundo sorteo, que se realizó el pasado 12 de diciembre. En su caso, el premio fue entregado por el presidente del Colegio, Josep Torres, y por Francesc Barberà, vocal nº5 de la Mutua.

Os recordamos la importancia de firmar la documentación relativa al seguro, ya que puede ser necesario en el futuro para una adecuada defensa ante una reclamación. Puedes consultar y firmar la documentación de la renovación de tu seguro en el Área de Mutualista.