Noticias

Frente al Coronavirus, #MUSAATContigo

En MUSAAT estamos comprometidos con proteger la salud y el bienestar de todos y apoyar a nuestros mutualistas y colaboradores ante los cambios de nuestro entorno. Por este motivo y a raíz de la COVID-19, pusimos en marcha un plan de medidas de apoyo, #MUSAATContigo, para estar más cerca de ti en estos momentos difíciles y proporcionarte tranquilidad, protección y seguridad.


Queremos recordarte algunas de las medidas que están a tu disposición, entre las que destaca la existencia de una línea especial, 91 217 60 39, donde recibirás orientación sobre la COVID-19 y seguimiento médico telefónico si eres afectado. También podrás solicitar asistencia jurídica telefónica, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas, salvo festivos.

Gracias a la línea de atención médica* podrás consultar todas las dudas que tengas sobre tu salud y, si eres afectado por el Coronavirus, un médico personal realizará un seguimiento telefónico personalizado de tu evolución hasta tu completa recuperación. También estará pendiente de la posible aparición de secuelas tardías. Por otra parte, desde MUSAAT ponemos a tu disposición abogados** especialistas que resolverán con rapidez tus dudas sobre temas legales, ya sea en el ámbito profesional o personal.

Servicio especial para los socios del Club MUSAAT

Como consecuencia de la COVID-19, una parte importante de la población sufre ansiedad o ha experimentado trastornos alimentarios que han podido derivar en un empeoramiento de su estado físico. Por ello, ponemos a disposición de los socios afectados por la pandemia los siguientes servicios: orientación psicológica y sesiones personales de tratamiento, orientación nutricional y asesoramiento personalizado así como orientación deportiva y programas de acondicionamiento físico, que puedes solicitar a través de este sencillo formulario.

 

*Servicio disponible para mutualistas y familiares directos.

**Servicio disponible sólo para mutualistas.