Noticias

Ganador del tercer Apple Watch Series 3

El 19 de diciembre, MUSAAT ha llevado a cabo en su sede el último de los tres sorteos entre los mutualistas que habían remitido, hasta la fecha, la documentación firmada de la renovación para 2018 del seguro de Responsabilidad Civil Profesional como Aparejador. El ganador, en esta ocasión, ha sido Juan Manuel Soto Izquierdo, mutualista de Granada.


Para premiar a sus mutualistas, MUSAAT ha llevado a cabo un total de tres sorteos del modelo: Apple Watch Series 3 42 mm entre todos aquellos que han remitido por correo postal la documentación relativa a la renovación de 2018 del Seguro de RC Profesional como Aparejador.

El último de ellos ha tenido lugar el pasado 19 de diciembre, resultando ganador Juan Manuel Soto Izquierdo, mutualista de Granada.

Desde aquí damos la enhorabuena al ganador y queremos recordar a los premiados en los anteriores sorteos, realizados el  5 de diciembre y el 21 de noviembre de 2017. El primer ganador fue Bartolomé Vila Abad, mutualista de Valencia y el segundo Juan Carlos Sánchez Rodríguez, mutualista de Valladolid.