Noticias

Ganador del tercer IPhone 6

El 15 de diciembre, MUSAAT ha realizado en su sede el último de los tres sorteos entre los mutualistas que habían remitido, hasta la fecha, la documentación firmada de la renovación para 2015 del seguro de Responsabilidad Civil Profesional como Aparejador. El ganador ha sido Borja García Jiménez, mutualista del Colegio de Valladolid.


Para premiar a sus mutualistas, MUSAAT ha llevado a cabo un  total de tres sorteos del modelo: IPhone 6 de 16 GB entre todos aquellos que han remitido por correo postal la documentación relativa a la renovación para 2015 del seguro de RC como Aparejador.

El último de ellos ha tenido lugar el pasado 15 de diciembre, resultando ganador Borja García Jiménez, del Colegio de Valladolid.

Desde aquí damos la enhorabuena al ganador y queremos recordar a los premiados en los anteriores sorteos, realizados el 14 y el 28 de noviembre. La entrega de premios ha tenido lugar en la Sociedad de Mediación de cada uno de los dos afortunados.

La primera ganadora fue Mónica Carballo Gómez, mutualista del Colegio de A Coruña, y el segundo Carlos Irzo Asensio, mutualista del Colegio de Barcelona.