Noticias

Ganador del tercer IPhone 6s

El 15 de diciembre, MUSAAT ha llevado a cabo en su sede el último de los tres sorteos entre los mutualistas que habían remitido, hasta la fecha, la documentación firmada de la renovación para 2016 del seguro de Responsabilidad Civil Profesional como Aparejador. El ganador en esta ocasión ha sido Julián Franco Valle, mutualista de León.


Para premiar a sus mutualistas, MUSAAT ha llevado a cabo un total de tres sorteos del modelo: IPhone 6s de 16 GB entre todos aquellos que han remitido por correo postal la documentación relativa a la renovación de 2016 del Seguro de RC Profesional como Aparejador.

El último de ellos ha tenido lugar el pasado 15 de diciembre, resultando ganador Julián Franco Valle, mutualista de León.

Desde aquí damos la enhorabuena al ganador y queremos recordar a los premiados en los anteriores sorteos, realizados el 13 y el 27 de noviembre de 2015. La entrega de premios ha tenido lugar en la Sociedad de Mediación de cada uno de los afortunados.

El primer ganador fue Oriol Llopart Peinado, mutualista de Lleida y el segundo Ángel Moreno Vega, mutualista de Cáceres.