Noticias

Importantes descuentos en el Seguro de Hogar Plus para mutualistas

Le recordamos que, si asegura su vivienda con MUSAAT, puede disfrutar de hasta un 25% de descuento en la prima del Seguro de Hogar Plus y además, si lo hace antes del 30 de septiembre de 2015, obtendrá una importante rebaja en la prima de su Seguro de Responsabilidad Civil de 2016.


Si está pensando en asegurar su Hogar, no deje pasar la oportunidad que le ofrece la Mutua de suscribir un seguro para su vivienda muy completo, con asistencia 24 horas los 365 días al año y de muy fácil contratación, todo ello, a un precio excepcional.

Además, el seguro de MUSAAT le ofrece una doble ventaja, única en el mercado. Si es Aparejador/AT/IE y tiene la póliza de Responsabilidad Civil con la Mutua, tendrá un descuento exclusivo de hasta un 25% en la prima del Seguro de Hogar Plus que contrate. Además, si esta contratación se hace antes del 30 de septiembre de 2015, también le aplicaremos un descuento en la prima de su Seguro de Responsabilidad Civil de 2016. En concreto, el 15% de la prima neta de cada póliza de Hogar que traiga a la Mutua (viviendas suyas, de familiares o de amigos) se descontará directamente del precio de su Seguro de Responsabilidad Civil del próximo año. Cuantas más pólizas de hogar estén vinculadas a su póliza de Responsabilidad Civil Profesional, mayor será el descuento que MUSAAT aplicará en dicha póliza.

Puede consultar más detalles sobre los descuentos pinchando aquí y calcular, de forma muy sencilla, el precio de su seguro aquí y contratarlo por esta misma vía. También puede suscribir la póliza en la Sociedad de Mediación de su Colegio Profesional o llamando a MUSAAT al teléfono 91 384 11 11.