Noticias

INDYCCE OCT estrena página web

De esta manera, la empresa del Grupo MUSAAT homogeniza el diseño de su site (www.indycceoct.com) con el de nuestra web. Además, INDYCCE OCT cuenta con presencia en redes sociales, con perfil en Twitter y Linkedin.


INDYCCE OCT es una empresa del Grupo MUSAAT creada hace 20 años con la intención de asistir a promotores y compañías de seguros como OCT para la obtención del Seguro Decenal de Daños. La entidad realiza una labor de marcado carácter técnico, tanto en lo relativo a la prevención de la existencia de patologías en la edificación como en la gestión de las mismas una vez que se han manifestado y afectan a los mutualistas.

El Organismo de Control Técnico ha renovado su web para homogeneizar su diseño al de la página de MUSAAT. En ella, ofrece amplia información sobre todos estos aspectos relacionados con la compañía (quién es, organización, dónde está ubicada, sus principales clientes…). En el apartado dispuesto para servicios, se detallan las principales actividades que lleva a cabo la Entidad y, en el apartado de enlaces de interés, se ofrecen links a diversa legislación relacionada con la construcción y a la página web de la Fundación MUSAAT.

Entre las nuevas funcionalidades y mejoras desarrolladas en la web destaca la posibilidad de solicitar presupuesto online rellenando un sencillo formulario y la existencia de formularios de contacto para facilitar la comunicación del usuario con el Organismo de Control Técnico.

Asimismo, INYCCE OCT está presente en twitter y linkedin. Desde aquí os invitamos a seguirla y a visitar su nueva web.