Noticias

Jornada técnica sobre ‘Herramientas móviles. Aplicaciones para DEO y CSS en obras de edificación’

La Fundación Musaat y el Colegio de Arquitectos Técnicos de Pontevedra celebraron el pasado 8 de febrero la jornada informativa ‘Herramientas móviles. Aplicaciones para DEO y CSS en obras de edificación’, en la que se compartió información sobre varias herramientas tecnológicas usadas para facilitar la labor de los profesionales del sector de la edificación.



Por parte del Grupo Musaat, la formación contó con la participación de Ainara Vinagre, gerente de la Fundación Musaat, y de Ruth Wizner, responsable del canal Mediación Colegios.

En el encuentro se presentaron las ventajas y funcionalidades de las aplicaciones para dispositivos móviles CONTROL DE EDIFICACIONES, COORGES y RISGES, diseñadas por la Fundación Musaat y pensadas como instrumentos de ayuda para los profesionales del sector de la edificación.

Más de una treintena de personas se conectaron a esta sesión virtual en la que también intervinieron Pablo Freiría, vocal 1º Junta de Gobierno del COAT de Pontevedra; Mateo Moyá, arquitecto técnico y secretario técnico del COAAT de Mallorca; y Francisco Forteza, arquitecto técnico y profesor de la Escuela Politécnica Superior en Grado de Edificación (Universitat de les Illes Balears).